Comparar Propiedades

Xeliter Corp. inicia operaciones en Panamá

Xeliter Corp. inicia operaciones en Panamá

 

El miércoles 17 de octubre se anunció en el hotel The Bristol el inicio de operaciones en Panamá de la empresa Xeliter Corp., compañía líder en la administración de condominios residenciales y turísticos del caribe y filial de Coral Hospitality Corp.

Su promesa: ofrecer al mercado panameño un servicio de administración residencial basado en la gestión eficiente de los recursos, comunicación cercana y constante con el propietario y la transparencia de la gestión.

Panamá, un país de oportunidades

Ante la pregunta sobre qué necesidades identificaron en Panamá para el desarrollo de esta iniciativa, Joel Santos,  Vicepresidente Ejecutivo de Xeliter, argumentó que más que necesidades vieron oportunidades.

“Panamá ha sido un país que durante varios años ha venido desarrollando un mercado inmobiliario pujante, un país que al igual que República Dominicana también ha tenido un crecimiento económico importante durante muchos años.”

Vieron la oportunidad de aportar todo el conocimiento que tienen en el sector hotelero a través de una forma más novedosa de administrar propiedades.

Camilo Hoyos, Representante Comercial Centroamérica de Xeliter
Joel Santos, Vicepresidente Ejecutivo de Xeliter
Ricardo Felip,  Vicepresidente de desarrollo y condominios de Xeliter

 

Es un concepto de servicio más elevado, explicó Joel, combinándose la administración de condominio con el servicio turístico.

“Funciona, desde el punto de vista de una administración de PH, con personal con una preparación y orientación al servicio más elevada; preocupándose por todas las necesidades que puedan tener los propietarios.”

Un servicio que incrementa el valor de las propiedades

Muchas son las personas que sienten temor a la hora de invertir en una propiedad por la tendencia de que estas disminuyan su valor inicial al momento de querer poner el inmueble a la venta, por esta razón, Xeliter Corp. busca convertirse en un aliado que protege tu inversión. Como mencionó Ricardo Felip:

“Los propietarios, con el crecimiento inmobiliario, quieren incrementar el valor de sus propiedades. Entonces entendemos que una buena gestión en la administración de esos PH, dando valor agregado, colabora no solo en que no disminuya su valor o se mantenga sino en que el valor inmobiliario pueda tener una mayor plusvalía.”

Sobre Xeliter Corp.

A través de la marca Xeliter Serviced Residences, la empresa brindara  un servicio integral para la administración y operación de PH y condominios turísticos y de ciudad, extrapolando las mejores experiencias y prácticas de administración de hoteles en los servicios residenciales.

El servicio de Xeliter Serviced Residences incluye mantenimiento de las propiedades, gestión del personal, administración financiera, gestión de facturación y cobranzas, asesoría legal y asistencia al propietario; asegurando supervisión, diligencia y rapidez en la solución de los requerimientos de los propietarios de los inmuebles que administra.

Con más de 20 años de experiencia, Xeliter Serviced Residences mantiene operaciones en República Dominicana y actualmente está expandiendo operaciones en Panamá y Colombia. Cuenta con la administración de más de 2.600 unidades agrupadas en 28 condominios turísticos y residenciales de lujo, lo que se traduce en una experiencia de administración de 500 mil metros cuadrados de propiedades.

img

Yolanda Giannetto

Artículos Relacionados

Quiz: ¿Sabes si estás gastando energía? Sigue los pasos y descubre cómo ahorrar.

...

Continuar leyendo
Por Ana Estrada

Sí, es hora de comprar vivienda en Panamá

Sí, es hora de comprar vivienda en Panamá Una rápida búsqueda en los portales especializados...

Continuar leyendo
Por Isol Jeréz

Invertir en Inmuebles en Panamá

 Invertir en Inmuebles en Panamá Vender podría ser difícil y esto se debe a considerar si...

Continuar leyendo
Por Isol Jeréz

Unirse a la discusión