Comparar Propiedades

Golf en la ciudad, Green Wood

Con unos toques de Asia y Africa se presta una sensación exotica a esta casa, inspirando un oasis en la Ciudad de Panama.

Con una entrada todo blanca y elementos Morracanos, esta refinada pero relajada casa en Ciudad de Panama ofrece un hogar ideal. «Queríamos un espacio vibrante para nuestros hijos» dice inversionista Patricia Geustzi.

Los residentes de Greenwood tienen un meta en menta: quieran un lugar seguro, cómodo con areas abiertas y espacios para todos en la familia.  El arquitecto Pedro Enriques  fue solicitado incorporar tecnología con naturaleza.

Un apertura anticipada

A la entrada de la comunidad, la garita hace una impression arquitectónica  dramática con pasamanos de madera tallada y de inspiración marroquí que enmarcan el arco.

 

 

Las lamparas de velas electrónicos inspirados por los palacios en Tailandia añaden un brillo ambiental.

 

 

Rodado por arboles y jóvenes calentando para el partido de fútbol

 

 

 

 

 

img

Stephanie Lievano

Artículos Relacionados

Usa el ‘Feng-Shui’ a tu favor

No siempre se necesitan decoraciones, a veces simplemente posicionar cosas de tal manera puede energizar tu hogar y traer muchas vibras positivas.

Continuar leyendo
Por Stephanie Lievano

¡Decorando con un presupuesto!

Es comun que alguien se quede un poco corto en cuanto a dinero despues de invertir en un nuevo hogar; por eso hemos compilado una lista de cosas que podrias hacer o comprar que estan a un precio agradable, para darle vida a tu hogar.

Continuar leyendo
Por Stephanie Lievano

Pintura Libre de Errores

Descubre qué hacer y qué no hacer, al momento de decidirte a tomar la brocha.

Continuar leyendo
Por Ellas.pa

Unirse a la discusión