Comparar Propiedades

¡Decorando con un presupuesto!

Te acabas de mudar a una propiedad nueva, o es hora de un cambio. En cualquiera de los dos casos…

¡Felicidades!

Por supuesto, con como está la economía hoy en día, es natural querer invertir poco y beneficiarnos más; es decir, gastar poco, y ganar más (con tal de que sea de buena calidad, ¡claro!).

MTxMT se ha comprometido a darte los mejores tips para que puedas tener la casa de tus sueños, ¡sin quebrar tu billetera! Lo único que hace falta es tu imaginación.


1. Usa toda la pintura a tu disposición

Los colores son sumamente importantes al momento de decorar tu cuarto, cocina, o hasta sala. Los colores claros pueden dar una sensación de más espacio, mientras que los colores oscuros pueden dar una sensación de comodidad, cercanía.

Busca en línea los colores que te interesan mezclar, y usa servicios como los que te ofrecen Glidden y Sherwin Williams para poder pintar ejemplos de cuartos. En estos servicios, te darán la facilidad de elegir el cuarto (sala, cocina, recámara) que quieras pintar, y te ofrecen colores para que puedas diseñar tu futuro hogar. Si te equivocas o no te gusta algo, ¡sólo ve para atrás y comienza de nuevo!

Sherwin Williams Visualizer
Glidden Visualize Color

2. Reconsidera

Si estás re-modelando o llevando a tu propiedad nueva, cosas de tu propiedad vieja, tómate un tiempo para reconsiderar.

¿Todo eso lo quieres en tu casa o apartamento nuevo?

¿Podrías re-vender o descartar algo ahí para hacer entrar otro mueble? Quizás te gustaría ver un sofá en vez de 3 sillas. Recuerda que los pequeños detalles cuentan.

¡Ni siquiera tienes que comprar muebles nuevos! Cambia las posiciones de lo existente. Pon la cama al otro lado del cuarto, o la tele en una esquina; y verás como tus cuartos parecerán mas grandes o mas chicos.

3. Luz

Tremendamente importante cuando estas pensando en decorar tu hogar. Coloca lamparas cerca de tus sofás, camas; encima de escritorios o hasta en el suelo. Esta es una manera económica y eficaz de darle una sensación mas amigable y/o alegre a tu casa.

Juega un poco con los colores y colócalos dependiendo de tus gustos: algunos prefieren luces blancas, otros amarillos, y algunos hasta un poco de los dos.

4. Usa las cortinas a tu favor

Al momento de decidir que todo puede ayudar a darle un tono diferente a tu hogar, deberías considerar las diferentes opciones que tienes para tus ventanas. Con eso, por supuesto que nos referimos a las cortinas o tipos de persianas. Estas pueden ser el punto de atracción de tus cuartos, y una manera muy económica de hacerlo.

Con el cambio de colores, puedes crear ambientes diferentes. Si las cortinas están un poco mas alto que tu presupuesto, puedes usar persianas de colores variados también.

5.  Denle vida a sus paredes

Bueno… no necesariamente se tiene que ver así de simple, pero si podrían subir pinturas, pósteres  y hasta manualidades hechas en casa.

Con eso si se podría jugar bastante, en el sentido de que no involucra construcción o algo grande de ese estilo; si no te gusta como se ve cierta cosa en tal lugar, ¡muévelo!

Los pósteres tienden a ser muy económicos, y ni siquiera tienen que ser de esos marcos como ves en la foto anterior, pueden ser de papel inclusive.


Estas solo son una de las mil maneras en que puedes decorar tu hogar si tienes un presupuesto limitado. Sigue estas tácticas. Busca otras maneras de poder enriquecer tu casa; porque recuerda, tu único obstáculo, es tu imaginación

img

Stephanie Lievano

Artículos Relacionados

Usa el ‘Feng-Shui’ a tu favor

No siempre se necesitan decoraciones, a veces simplemente posicionar cosas de tal manera puede energizar tu hogar y traer muchas vibras positivas.

Continuar leyendo
Por Stephanie Lievano

Pintura Libre de Errores

Descubre qué hacer y qué no hacer, al momento de decidirte a tomar la brocha.

Continuar leyendo
Por Ellas.pa

Golf en la ciudad, Green Wood

Con unos toques de Asia y Africa se presta una sensación exotica a esta casa, inspirando un oasis...

Continuar leyendo
Por Stephanie Lievano

Unirse a la discusión