Comparar Propiedades

Controla la luminosidad en tu hogar con láminas

Para muchas personas es difícil controlar la iluminación del hogar, mantener un ambiente con temperatura fresca y a la vez ahorrar energía.

Imagina la situación con el clima tan inesperado que hay en Panamá; colocar puertas y ventanas de vidrio que permitan gran reflectancia de luz solar y así disminuir el uso de energía, pero a la vez no derretirse del calor. Y por supuesto mantener ese aura de elegancia y sostificación en la decoración del hogar. 

Para lograr esto es primordial instalar y conocer sobre láminas protectoras y colocarlas  sobre las ventanas y puertas de vidrio que se vayan a instalar en la casa. También saber de qué materiales están hechas, cuáles son sus características diferenciadoras, y sobre todo saber que efectos causarán cada una de ellas.  

Solar Protect, es una empresa dedicada a soluciones en las áreas de:

  • Control solar
  • Control de iluminación
  • Ahorro energético
  • Acabados arquitectónicos sustentables y amigables con el medio ambiente.

Ofrecen la ayuda  y capacitación necesaria para la escogencia de láminas a colocar en el hogar.

 

Ultra de seguridad y control solar

Como lo dice el titulo, estas láminas tienen una combinación de dos en uno. Seguridad y protección ante rotura gracias a su alto nivel de contención; y control de calor gracias a su innovadora tecnología contra rayos IR.

Estas láminas son esenciales no solamente para el hogar, también se pueden colocar en autos y así evitar cortaduras si se presentase algún accidente o desastre natural que pueda ocasionar la rotura de los cristales.   Si tienes tu empresa y deseas mayor seguridad en los vidrios de tu local, estas láminas son perfectas para ti.

 

Línea Night Vision

La belleza y elegancia de colores cálidos  en tonos carbón de estas láminas, brinda privacidad y rechazo al calor. Si sientes incomodidad e inseguridad por no poder ver con claridad hacia afuera en horas de la noche esta línea te permite visión clara hacia el exterior, evitando el reflejo interior que causan las láminas tradicionales.

Si vives en un apartamento, cuyas demás torres están de frente   a la tuya y tienes  incomodidad por sentir que alguien puede ver hacia adentro de tu hogar, pero también quieres tener visibilidad exterior, estas láminas son lo tuyo.

 

 

 

 

 

Esta tecnología en  láminas es utilizada en torres de control,  donde se requiere máxima visión al exterior las 24 horas del día.

 

 

 

 

 

Línea Ceramic

Caracterizadas por eliminar el 84% de radiación infrarroja causante de alza de temperatura y decoloración de los muebles, esta línea de láminas también promete disminución en el uso de energía por ejemplo para refrigeración, puesto que mantienen una temperatura fresca y agradable.

Para casas de playa, por ejemplo en los balcones donde la luz solar es fuerte, o lugares donde las temperaturas sean normalmente altas, la línea Ceramic es lo  indicado.

 

 

 

 

 

Línea Prestige

Esta línea también brinda la protección contra los rayos infrarrojos sin oscurecer el lugar. Según Solar Protect, “No contienen metal ni cerámicos en sus componentes, razón por la cual no hay interferencia en señales wireless, celulares ni corrosión. Tampoco generan reflejo hacia el interior o exterior”.

Sabemos lo tedioso que es estar en  en el cuarto o en el  jardín de la casa y que haya interferencia en la señal; con estas láminas te olvidarás de estar buscando un lugar en la casa específico donde mejor llegue tu señal Wifi, del móvil u otras.

 

Disfruta de la mayor luminosidad y bienestar en tu hogar, ahorrando energía y a la vez disminuyendo gastos por el consumo de luz. !Salva el planeta!

img

Linda Nieto

Artículos Relacionados

Hierbas aromáticas en tu cocina

En casa puedes tener a la mano las hierbas aromáticas que más te gusten. Le pondrán sabor a tus...

Continuar leyendo
Por Daniela Finco

La importancia de tener una buena decoración en el lobby de un edificio

  Sin importar el tamaño de nuestro lobby, esta es un área que siempre se nos queda...

Continuar leyendo
Por Stephanie Chavarria

Convierte tu casa en un lugar en el que te encante vivir

  ¿Se te ha ocurrido cambiar los muebles? Quién no ha escuchado frases como......

Continuar leyendo
Por Stephanie Chavarria

Unirse a la discusión