Comparar Propiedades

INTERIORES

¿Por qué decorar nos da felicidad?

by 

¿No les pasa que, si van a un lugar ya sea restaurante o tienda, inclusive a visitar a un amigo a su casa y el lugar está con buen estilo, buena iluminación, limpio y ordenado, quedas encantado y se hace más amena tu visita? Bueno pues, está comprobado que los espacios con buena decoración e intervención de interiorismo tienen mejores resultados.

¿A qué me refiero con lo anterior? Por ejemplo si un restaurante o un hotel cuentan con la intervención de un diseñador, tienen más visitas porque el lugar está pensado para que el usuario disfrute del ambiente y su estancia sea más amena. En residencial es algo más personal ya que tiene que ver con el estilo de vida y necesidades de cada persona, y sobretodo que cumpla sus funciones.

$199.00
Persianas
$250.00
-40%
PERSIANAS
-40%
Molduras Decorativas
-30 %
Pisos Laminados

El entorno en el que vivimos tiene un impacto directo con nuestra vida. Es decir, la condición del espacio en el que vives, trabajas y socializas tiene un peso importante ya que son lugares que elevan el espíritu y es donde pasamos el mayor tiempo del día.

Está en nosotros la responsabilidad de hacer que el interiorismo responda con simpatía al lugar mismo y a su entorno. Tanto yo como cualquier arquitecto, tenemos que estar conscientes de la importancia ambiental que nuestras intervenciones generan. Creo que un desafío gigante, más allá de crear espacios lindos, es crear ciudades habitables y sostenibles para el futuro.

ideas de decoración Ver más

COLECCIÓN

LSI

Pared by Importadora selecta

Mov-In Panel

Ventana by Importadora Selecta

Kes

Pisos by Importadora Selecta

Montana

Telas by Importadora Selecta

COJINES

Accesorios

Pequeños accesorios como unos cojines, velas, alfombra le dan ese toque final a tu decoración.