buy zithromax powder buy viagra philadelphia order celebrex over the counter where can i order diflucan

Comparar Propiedades

ESTILOS DE ILUMINACIÓN

Lo mágico de comprar un nuevo hogar es que puedes personalizarlo desde cero con cada detalle y, aunque no lo creas, el estilo de iluminación que escojas influirá en tu vida. Por esta razón, te recomendamos elegir el que te haga suspirar cada día.

Comencemos por escoger el tipo de lámpara…

Es elegante y lujosa, tiene un alto nivel de detalle en repujados, grabados, telas estampadas y colores clásicos. Originada en el siglo XVLL, bajo el nombre de Barroco, ha sobrevivido el paso del tiempo debido a la nobleza de sus líneas y materiales que nos recuerdan la belleza de los detalles hechos a mano.

Diseño minimalista, líneas rectas, colores sólidos, formas geométricas y simples. Caracterizada por acabados en cromo y acero, iluminan espacios con pantallas blancas o traslúcidas que brindan mucha luminosidad a los ambientes.

Aporta personalidad a cualquier ambiente, predomina el uso del metal en acabado rústico. Inspirada de los años 1920 a 1960, este estilo aporta un sentido de nostalgia y sensibilidad por la historia, ya que evoca a los diseños que surgen después de la Revolución Industrial.

Son puntos de luz individual que cuelgan de una cuerda, cadena o cable. Suelen colocarse sobre islas de cocina, en baños o recámaras. Siendo luces individuales y se decora con ellas trabajándolas en grupos.

Evoca magia, romanticismo, lujo y opulencia a cualquier espacio. Están hechos de prismas de vidrio que refractan la luz. Las lámparas de cristal tipo chandelier son la evolución de los candelabros, originalmente portavelas que se colgaban lo más alto posible para evitar incendios.

Permite combinar muebles y decoración clásica con moderna, ya que funciona como un puente, por eso su nombre evoca la transición. Este estilo se identifica con muy pocos ornamentos, utiliza una mezcla de líneas rectas y curvas de diseños amables.

Inspirada en la energía y el movimiento, esta colección con variedad de diseños ha sido creada para expandir la luz cerca de cualquier techo, siendo este su común denominador. Permite el flujo y reflejo de las luminarias, haciendo de ésta una combinación perfecta entre el diseño y el recorrido de la luz.

De estilos clásicos, detalles ornamentales y de cascada, evoca movimiento y mucho énfasis en el buen gusto. De cristales de acrílico, acabados en plata o dorado la convierte en una colección elegante pero a la vez accesible para los gustos más refinados.

Inspirado en las formas orgánicas de la naturaleza y en materiales vivos. Su diseño se basa en las artesanías de distintas etnias del mundo, como el trabajo de tejido de mimbre, yute, sisal, entre otros.

Ahora, sigamos con los bombillos…

Al igual que las lámparas, existen varios tipos de bombillos que puedes utilizar en tu hogar y encontrar en nuestras tiendas:

Incandescentes, Halógenos, Fluorescentes o LED

Sin embargo, basándonos en los beneficios que aporta este último, te recomendamos seleccionar estos para iluminar cada espacio.

Si tienes luz incandescente de uso común con Watts de 25W, 40W, 60W, 75W y 100W; debes remplazarlos por bombillos LED con los siguientes rangos de Lumens:

Fíjate en los lumens (lm), en el color que deseas alcanzar para cada espacio de tu hogar y en la rosquilla de tus lámparas para que sepas qué bombillo tienes que comprar.

LUMITIPS

Un hogar con iluminación bien planificada transmite una atmósfera mucho más cómoda y acogedora. Una buena iluminación nos ayuda a distinguir formas, tamaños, colores y detalles; además personaliza los espacios. Para darle carácter a tu hogar, combina distintos tipos de iluminación en tu estilo predilecto.

lumitip-1

Utiliza la iluminación para hacer resaltar lo mejor de tu sala. Acentúa las texturas de las paredes y obras de arte con apliques y dirigibles, realza el estilo de tu decoración complementándolo con la lámpara colgante que mejor combine con tus muebles y detalles decorativos.

lumitip-2

Cuando tu cocina es abierta, cuida el uso de las colgantes. Elige si prefieres una lámpara grande sobre el comedor, o un juego de pendants sobre la barra, ya que utilizar ambas puede recargar el ambiente.

lumitip-3

Cuando vamos a decorar nuesta recámara, nos emocionamos con la pintura, el cubrecamas y accesorios decorativos, pero una buena iluminación es un elemento clave para lograr el ambiente adecuado. No te conformes con colocarle lámparas a las mesitas de noche, los chandeliers de cristal son una excelente opción para dar un toque de lujo a la habitación.

lumitip-5

En muchos hogares la zona del comedor se comparte con la sala. Para equilibrar ambos ambientes, ilumina el comedor con una lámpara de techo colgante (máximo dos) para crear un punto de atención en tus platos, tu compañía, y así crear una atmósfera agradable.

lumitip-4

La recámara, mas que para dormir, es un espacio que debe reflejar la personalidad de quien lo habita. La iluminación que utilicemos puede ser desde básica, hasta dramática, pero si lo que buscas es dar un toque de lujo y opulencia, colocar una lámpara de cristal es una excelente idea.

lumitip-6

Mide el largo y ancho de la habitación en la que vayas a colocar tu lámpara colgante decorativa. Para obtener un look balanceado con respecto al espacio, el diámetro de la lámpara debe ser aproximadamente 1/ 12 de la suma de ambas medidas.

Solicita una asesoría on line